sábado, 31 de octubre de 2009

Ganadores del programa "Maletín Literario"

El Programa Maletín Literario es una iniciativa de la Presidenta, Michelle Bachelet Jeria, y tiene como objetivo la entrega de 400 mil bibliotecas básicas, con el propósito que todos los chilenos y chilenas tengan acceso a la literatura en forma igualitaria.


A través de nuestro establecimiento se pudo hacer entrega de un gran número de "Maletines Literarios". Como equipo Pedagógico esperamos que disfruten de este hermosos beneficio.


Algunos de nuestros ganadores:


Gustavo Quintupil. 2º -Esteban Cossio . 7º Básico




Dominique Ortíz, Kimberly Campos, Yorka Cubillos y Katherine Curinao. 6º




Javiera Armijo y Javiera Meliqueo. 7º Básico


Macarena Le Magueresse y Franchesca Merino. 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario